«

»



Remedio Del Dolor De Estómago | Tratamiento Del Dolor De Estómago | Remedios Caseros De La Gastritis

Pregunta: Tengo dolor de estómago y entumecimiento superiores casi todas las veces. Consiguió recientemente severo después de tomar las medicinas del dolor (cirugía oral).

Está partes esenciales el estómago del sistema gastrointestinal donde la mayor parte de la digestión del alimento. El estómago secreta las enzimas gástricas que analizan los componentes del alimento en componentes más simples mientras que los músculos de estómago muelen el alimento.

El estómago también conserva el alimento antes de él se puede pasar por algún tiempo en la zona intestinal para la asimilación y la absorción.
La gastritis es una condición inflamatoria del estómago, que afecta a la guarnición interna del estómago. Los síntomas físicos incluyen la sensación del hinchazón acompañada con diarrea o estreñimiento, las quemaduras de corazón, eructando, agudo y cortando dolor en el estómago, el etc.

Causas y tratamientos de la gastritis:

Hay varias causas de la gastritis es decir el fumar, alcoholismo, la intoxicación alimentaria, etc. Sin embargo, la consumición excesiva de los asesinos de dolor también se sabe para disturbar los niveles de la acidez en el estómago y para afectar a la mucosa gástrica. Que hace estallar el suplemento de la vitamina y del calcio píldoras también se sabe para afectar a la mucosa gástrica. En su caso ésta aparece específicamente ser la causa del problema en el estómago. Una cierta medida básica que es muy esencial cuando usted consume los calmantes incluye,

  • Tome siempre los asesinos de dolor junto con los antiacidos para reducir la acidez y el impacto en la mucosa gástrica.
  • No tome los calmantes o los suplementos en el estómago vacío. Éstos se deben consumir solamente después de una comida ligera
  • Beba un vidrio de leche fría cuando usted siente señal de socorro del estómago
  • Nunca salte las comidas, el palillo a su horario para el desayuno, el almuerzo y la cena. No coma tarde en la noche.
  • Evite tomar té, el café, la menta, el etc que se sabe para disturbar el ciclo de la secreción del jugo gástrico del estómago
  • NUNCA VAYA HAMBRIENTO.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (1 votos, Clasificación: 1.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

6 pings

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *