«

»



Remedios Naturales Para La Infección Del Virus De La Gastroenteritis O Del Estómago

Cuál es gastroenteritis:

La infección del virus de la gastroenteritis o del estómago también se llama como gastro, gripe, insecto de la panza y gripe de estómago gástricos en el término de los hombres puestos aunque esté sin relación a la gripe.

La gastroenteritis es inflamación de los aparatos gastrointestinales. En esta condición el estómago así como los pequeños intestinos está implicado y éste puede resultar en movimientos o diarrea flojos agudos.

Esta condición es generalmente debido a la infección viral que puede llevar a esta inflamación. Las bacterias u otros materiales o drogas tóxicas o cualquier parásito son muy menos a menudo el factor causativo en la inflamación del aparato gastrointestinal.

Prevención de la infección del virus de la gastroenteritis o del estómago:

  1. Usted puede casi tener su comida sana normal pero en la moderación a lo que usted utiliza para comer diariamente. Evite los chiles, las especias y el alimento amargo. Evite los chiles, sopas de la carne y los extractives, el tamarindo y los agrios inmaduros tales como naranjas, la dulce-cal etc. restringen el uso de las semillas del jengibre, del ajo, del coriandro y de comino. Evite el papad, la salsa picante o las salmueras. Usted puede utilizar la mantequilla de búfalo en cocinar mientras que ayuda en la digestión. El alimento frito y el aceite de cocina reciclado se evitan totalmente. La sal debe ser restricta. Se prefiere la dieta suave. El arroz viejo debe ser preferido que se preserva por un año. Pequeñas comidas que generalmente las ayudas grandes una.
  2. El café, el té, el chocolate, los refrescos y las medicaciones orales como los calmantes deben ser evitados si es posible.
  3. la ayuda de la vitamina C reduce daño del radical libre en el estómago y comiendo los alimentos tales como zanahorias, ésa es alta en caroteno, se ha ligado para disminuir el riesgo de desarrollar gastritis atrófica crónica.
  4. Evite el tabaco, el alcohol y las medicinas como aspirin. La tensión mental es generalmente una del factor agravante que debe ser evitado.

Remedios caseros para la infección del virus de la gastroenteritis o del estómago:

  1. La raíz de regaliz es muy útil en la reducción del virus del estómago. También ayuda a la parada el crecimiento de los píloros del H. que es la mayoría del factor común en el disturbio de la flora del estómago. Tome una cucharilla de polvo del regaliz, mézclela con mantequilla de búfalo pura y una cucharilla de miel. Tome esto dos veces al día en el estómago vacío.
  2. Los officinalis de Emblica (amla) o la grosella espinosa india se encuentra muy útil para tratar gastroenteritis. Usted puede tardar a esto en la forma del polvo (cucharilla dos) cuatro veces en un día.
  3. El racemosa del espárrago es un refrigerante y antiespamódico que puede ayudar en caso de que usted tenga colic del estómago asociado a la infección del virus del estómago. Este polvo se debe tomar 3-6gms dos veces al día dependiendo de la severidad del caso.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

1 ping

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *