«

»



Infección intestinal – Síntomas, causas y tratamientos naturales

Causas de la infección intestinal

La infección intestinal es causada principalmente por higiene pobre. Por ejemplo, la consumición con las manos sucias o la consumición en el ambiente antihigiénico puede hacer a gente injerir algunas bacterias y otros elementos.

Estos agentes entonces prosperarán en su estómago, multiplicándose hasta que creen una infección. La infección a veces intestinal es debido al alimento sí mismo que comemos.

Esto sucede cuando el alimento no fue limpiado correctamente antes de cocinar o cuando se cocinan incorrectamente. El agua es a veces también una causa para la infección intestinal. En todos estos casos, la infección es causada principalmente por la negligencia de la gente para la limpieza.

Formas de infección intestinal

Las formas mas comunes de infección intestinal implican la habitación de los parásitos en su sistema digestivo, especialmente los intestinos. Los parásitos mas comunes son el pinworm y la solitaria, que pueden causar dolor severo tan bien como dificultad en la eliminación de la basura. Pinworms – parásitos blancos gusano-habitan en los intestinos grandes. Por una parte, las solitarias son mucho más largas que pinworms y son más parásitas.

infeccion intestinal

Síntomas de la infección intestinal

Los siguientes son los síntomas mas comunes de la infección intestinal:

  • Pérdida de apetito y de pérdida de peso repentina, inesperada. En la mayoría de los casos, una persona que sufre de la infección intestinal puede sentir que su estómago es lleno. Por una parte, la pérdida de peso es el resultado de las actividades de los parásitos: competición con el cuerpo de la persona afectada para el alimento y los alimentos.
  • Agrandamiento del abdomen. Esto es experimentada comúnmente por los que tengan casos severos de la infección intestinal.
  • Irritabilidad.
  • En otros casos, las personas que sufren de la infección intestinal experimentan el picar cerca del ano. Esto resulta cuando la persona elimina y algunos de los huevos del gusano parásito acompañan la basura de cuerpo.

Remedios caseros para la infección intestinal

Hay un montón de remedios caseros que usted pueda utilizar en tratar infecciones intestinales. Estos tratamientos utilizan los artículos que se encuentran fácilmente en su cocina:

  • Jengibre: La masticación del jengibre ayudará a eliminar la infección intestinal. Si uno no puede colocar el gusto de masticar el jengibre, intente hacer un té del jengibre y beberlo regularmente.
  • Para neutralizar el ácido en las áreas digestivas causadas por la infección parásita, consuma muchos plátanos. Esto ayudará en el establecimiento de su panza en un ambiente equilibrado.
  • Para la infección del gusano, el aceite de coco fresco tiene que ser tardado cada mañana.
  • Un montón de la bebida de agua para prevenir la deshidratación.

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (6 votos, Clasificación: 4.17 sobre 5)
Loading ... Loading ...

2 comments

9 pings

Skip to comment form

  1. Rodolfo Verastegui Zamora

    NO COMAN EN CUALQUIER LUGAR, NO HAY MEJOR COMIDA QUE LA DE CASA.

  2. Escobar Sanclemente Yulli Melissa

    tengo un bebe especial y presento infeccion intestinal quisiera saber como prevenir en personas asi como el gracias

  3. Sandra Jimenez Hernandez

    es mejor comer en casa mas sano y rico

  4. Roger Ganjaman

    infecciona tomada en los altos del yamburara de vilcabamba !!!

  5. Yahaira Fuertes

    no comer en lacalle

  6. Rodrigo Aspiazu

    También se debe a una excesiva higiene que produce enfermedades autoinmunes, sobre todo con agua no potable y vivir en un ambiente que carece de requisitos básicos de una óptima calidad de vida

  7. Yadira Montoya

    tener higiene personal primero que nada lavarse las manos antes de cada comida y agua hervida o electro pura para evitar las infecciones

  8. choco boronita

    para que los platanos si se que los platanos saben ricos pero eso que tiene

  9. joyarit

    hola a mi me dicen que tengo infeccion intestinal pero yo yolo presento diarrea y sonido en mi estomago como si las tripas me sonaran , es decir como si trajera hambre pero traigo mucho aire erupto como si estubiera bien llena

  10. Ronal Ruiz

    Estoy jodido "colico y diarrea" tengo un infeccion intestinal por comer mariscos y ostras. Meimagino que fue la manipulacion de estos alimentos.sean precavidos al momento de consumir alimentos en la calle

  11. Didier Lopez Puerta

    siga comiendo esas chimbadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *