«

»



Infecciones De Pecho En Niños, Bronquitis, Tos, Tratamiento De La Flema

Un frío es seguido a menudo por infecciones de pecho. La mayor parte de son bronquitis severa, a corto plazo.
Los antibióticos no son muy beneficiosos para estas infecciones.

El toser ayuda a despejar la flema.

Síntomas de la infección de pecho

  1. En una infección de pecho es normal tener flema en la parte posterior de la garganta por las mañanas.
  2. La bronquitis aguda en un niño sano dura por alrededor de una semana. Habrá tos con o sin flema. Las cosas conseguirán mejores gradualmente.

Niños afectados por Pneumonia

La pulmonía es un tipo más serio de infección de pecho. Los niños serán generalmente mal acompañados por la temblor muy da alta temperatura y severa. Los antibióticos se encuentran beneficiosos en el tratamiento de la pulmonía.

Bronchiolitis en niños

Es también un tipo de infección de pecho que afecte a bebés y a niños muy jovenes. La respiración es rápida y bajo acompañado por la temperatura alta. Puede también causar wheezing. En situaciones normales el bronchiolitis es tratable por los antibióticos. Si la respiración es baja el niño puede tener que ir al hospital.

¿Cuáles son las medidas preventivas y las curaciones para las infecciones de pecho?

  1. Si un niño tenía un frío que ha cambiado de puesto al pecho. Pero el niño es de otra manera activo en la consumición y jugar. Después espere y mire por alrededor tres días para ver si la condición mejora.
  2. Evite los expectorantes como puede diluir el moco y hacer dormir inquieto e incómodo. Usted puede sin embargo dar linctuses de la tos en la hora de acostarse.
  3. Tome el consejo de su farmacéutico.
  4. Si su niño tiene fiebre. Déle una dosificación recomendada del paracetamol en el primer lugar. Esto se debe acompañar por el lavado con esponja con esponja caliente del agua. Repita el lavado con esponja con esponja continuamente hasta que la temperatura baja. Si no se observa ninguna mejora en el niño, entre en contacto con a su doctor para el consejo.
  5. Si la tos dura para más que una semana y no parece mejorar; y llega a ser peor después de ejercicio o en la noche. Es una mala preocupación de la muestra y de las llamadas.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *