«

»



Problemas De Respiración En Niños: Disnea, Grupa, Asma, Estrangulando

Disnea en niños

Las infecciones, inhalación de un cuerpo extranjero, asma, bronchiolitis y grupa pueden causar disnea. El frío y la tos pueden causar la respiración ruidosa.

Cuando el niño ha desarrollado frío o tos llegan a ser más sin aliento que generalmente. Los bebés y los niños no pueden soplar su nariz o claro sus gargantas como ancianos.

El moco permanece tan en la nariz o en la parte posterior de la garganta y causa la disnea acompañada por el ruido.

La disnea acompañada por llamadas de respiración ruidosas trata y se debe demostrar para cuidarse inmediatamente.

¿Cómo tratar disnea en niños?
Si los labios del niño han dado vuelta al azul acompañado por disnea repentina, no no haga caso de la situación.
Entre en contacto con al doctor inmediatamente si la respiración es rápida y/o baja; y la disnea está ocurriendo en descanso.

¿Cuál es Bronchiolitis? ¿Cómo afecta a niños? ¿Cómo usted trata Bronchiolitis?

El Bronchiolitis es una infección viral que afecta a bebés y a niños jovenes. No puede ser tratado con los antibióticos a menos que se sospeche la infección secundaria. En bronchiolitis la respiración es rápida, bajo acompañado por la temperatura alta. Puede incluso causar wheezing.

Busque el consejo si el bebé o el niño joven ha recurrido al rapid, respiración baja del doctor. El niño puede tener que ser llevado al hospital en situaciones extremas.

¿Cuál es grupa? ¿Cómo afecta a niños? ¿Cómo usted trata la grupa?

La grupa es también una enfermedad viral en donde el niño hace frente a dificultad en la respiración. Afecta generalmente a niños debajo de cinco años. Tiene un ruido característico como un descortezamiento del león de mar acompañado por la disnea. Más viejos niños pueden tener una garganta dolorida, voz ronca e incluso perder sus voces temporalmente.

El paracetamol se debe dar en caso de fiebre. El vapor también ayuda con la respiración, a veces. Tenga cuidado o el niño puede conseguir escaldado. Utilice un secador del vaso, vaporizador, hierva una caldera o aún encienda una ducha e inhale el vapor. Esto facilitará disnea. Llame al doctor si no hay mejora incluso después veinte minutos.

¿Cómo los niños consiguen afectados por Asthma?

Para los niños con asma, el enangostar de los pasos de aire en los pulmones causa disnea y es acompañado wheezing.

Las drogas de Relaxer del aire son dadas por el inhalador. Las drogas de la prevención se pueden también tomar regularmente a través del inhalador. En ataques severos las drogas esteroides prescribieron quizá incluso para los niños muy jovenes. La medicación oral se puede dar en forma de la tableta y de la cápsula.

Qué camina debe ser tomado cuando un niño está estrangulando

Si un niño ha tragado accidentalmente un cierto objeto puede obstruir los pasos de aire y causar disnea.

Tosiendo generalmente las ayudas desalojan el paso del objeto y de aire claro que facilita la respiración. Pero si el objeto ha entrado las diversas medidas de la tráquea entonces tienen que ser tomadas

  • Curación de obstrucción para los bebés bajo un año
    • Haga que el bebé miente en su antebrazo o muslo con el revestimiento principal hacia abajo. Apoye al bebé sosteniéndose en la quijada. Entonces dé cinco palmadas firmes al bebé entre las láminas de hombro
    • Si esto no trabaja, después coloque al bebé en el muslo. Utilice dos dedos para presionar debajo de las entrerroscas, en el medio del pecho y para apretar cerca de dos centímetros.
    • Guarde el repetir de palmadas y entonces de empujes traseros del pecho.
  • Curación de obstrucción para los niños durante un año -
    • Si usted no puede quitar la obstrucción y el niño comienza a jadear para la respiración, después coloqúelo sobre la rodilla con el revestimiento principal hacia abajo. Dé cinco palmadas firmes entre las láminas de hombro.
    • Si es fracasado entonces utilice el talón de la mano (en la anchura de dos dedos adentro de la base del hueso de pecho) y de la prensa cinco veces.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *