«

»



Dedos Hinchados y Rojos

 

Dedo rojo hinchado:

Cuáles usted pensamiento era un dedo quebrado no se pudo romper después de todos. Un dedo rojo hinchado que siente doloroso cuando está tocado es una de las muestras tempranas de la artritis.

dedos hinchados rojosSignifica que hay depósitos del calcio en los empalmes y así la hinchazón.

Los depósitos del calcio en los empalmes causan en un cierto plazo la inflamación.

Cuando ocurre la inflamación, es una muestra que hay una pérdida progresiva de cartílago, la sustancia pulida que amortigua el extremo de los huesos. Si no tratado correctamente y prevenido, podría convertirse en una verdadera artritis, y el dolor podría agonizar realmente.

Hechos rojos de la hinchazón del dedo

La artritis es qué hace los dedos hincharse y llegar a ser rojos. Es una palabra que viene a partir de dos diversas palabras griegas: el athron, que significa empalmes, y él es, que significa la inflamación. Por lo tanto, significa la inflamación de los empalmes.
La artritis es una enfermedad que implica un proceso crónico. Los primeros tiempos pueden implicar el cuerpo entero y pueden deformir totalmente un empalme o dos. Puede salir del paciente debilitado o perjudicado. La enfermedad se considera en la mayoría de los adultos y mayor, que es porqué los huesos y los empalmes se dañan y se dañan fácilmente.

Muestras rojas hinchadas del dedo

Un dedo rojo hinchado es uno de los síntomas de la artritis. La hinchazón limita el movimiento de los tejidos conectivos y el empalme que pueden limitar eventual la actividad física del paciente o la deformidad y la inhabilidad. Aparte de eso, otro las muestras tempranas incluirá el siguiente:

  • Tiesura de los empalmes
  • Fatiga
  • Fiebre
  • Dolor en los empalmes
  • Gripe-como síntomas
  • Hinchazón de los empalmes
  • Baje las erupciones de la extremidad
  • E inhabilidad de mover libremente los empalmes.

Remedio para dedos hinchados y rojos

Entre las cosas que los pacientes piden cuando primero sienten el dolor distressing en un dedo rojo hinchado es el masaje del empalme del dedo. Usted puede pedir que cualquiera haga esto en usted. Es tan simple como girando el dedo en un movimiento circular lento y después asiendo cada uno del empalme. Tendrán que empezar con el dedo que está el más cercano al nudillo y suavemente a tirar el dedo hacia fuera.

Hacer el masaje diario por los cientos y veinte segundos para cada dedo analizará eventual los depósitos del calcio en los empalmes hasta que se limpie totalmente. Después de algunos días del masaje diario, el dolor morirá abajo y así que la hinchazón y la rojez en el dedo.

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (1 votos, Clasificación: 1.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

1 ping

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *