«

»



Remedios Naturales Para Los Tobillos Hinchados | Curación Natural Para La Hinchazón Del Tobillo

Causas hinchadas del tobillo, tratamientos:

El tobillo hinchado puede estar debido a varias razones. El campo común de él es más lesión del músculo debido a los esguinces y a las tensiones.

Los esguinces son generalmente debido a estirar demasiado de los ligamentos del empalme de tobillo. Los factores causativos para el dolor e hinchazón del tobillo son vuelta o paradas repentinas, elevación pesada, caídas o lesiones.

Las tensiones del tobillo implican generalmente la sangría interna y la hinchazón de los ligamentos rasgados y de la cápsula común que llevan al dolor severo y a la dificultad del movimiento.
Primer grado: lesión suave con poco dolor y poca pérdida de movimiento.
Segundo grado: lesión moderada, dolor agudo con el movimiento, hinchazón, descoloración posible.
Tercer grado: lesión severa, dolor extremo, hinchazón, contracción espasmódica del músculo.

Prevención de la hinchazón del tobillo:

  • Mueva inmediatamente la parte dañada hasta que usted encuentre una posición que lastime el área torcida lo más menos posible. Déjela allí por dos minutos. Entonces vuélvala lentamente a su posición normal. Si es un esguince de menor importancia, éste puede solucionar el problema.
  • Si todavía hay dolor, sienta para el punto blando y después presiónelo ligeramente hasta que alcanza el punto del dolor casi insoportable. Sosténgalo hasta que el dolor cese (alrededor de un minuto). Qué usted lo hizo era reducir la contracción máxima del músculo en ese punto. Si el dolor no facilita, después el esguince es demasiado severo y quizás usted necesita ver al doctor.
  • El tobillo doloroso debe ser sumergido en el agua soportable caliente para la media hora y después poner inmediatamente en la agua fría por un minuto o tan. Repita este proceso por 2-3 veces.
  • Repita esto por varios días y dos veces al día.

Diríjase los remedios para el tobillo hinchado:

  • El linimento se preparó de 10gm cada uno del extracto flúido del lobelia y pimienta es provechosa en la reducción de la hinchazón del tobillo. Usted puede combinarla con una cucharilla cada uno de aceite de la menta verde, del romero y del ajenjo. Aplique tanto como puede ser absorbido. Para acelerar la acción coloque una botella de agua caliente en el área.
  • Mezcle la cantidad igual de skullcap, genciana, corteza del espino cerval, valeriana y agregue un sujetador de pimienta. Tome esta mezcla en una cucharilla calentada sobre el agua hirvienda cada hora.
  • El vinagre de sidra es también provechoso en la reducción de la hinchazón del empalme de tobillo. Aplique las compresas del vinagre de sidra en el área hinchada y déjelas allí por una hora.
  • Una cataplasma puede ser preparada mezclando el polvo de la alholva y de la linaza en poca cantidad de agua caliente. Ayuda en la reducción de la hinchazón.
  • La bromelaña se encuentra para acelerar la cura de esguinces, de hematomas y de otras lesiones suaves del tejido. Este principio está presente en piña. Coma tan la piña 3-4 veces diariamente hasta que se reduce la hinchazón.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (2 votos, Clasificación: 4.50 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *