«

»



Tratamiento Fracturado De La Costilla | Síntomas De La Costilla Fracturada | Cure La Fractura De La Costilla

Provea de costillas el cuidado de la fractura:

Cuál es una fractura de la costilla y qué la causa

Una fractura es un hueso quebrado. Es causada por los soplos de gran alcance o lesiones embotadas que pueden resultar debido a los accidentes o a los soplos intencionales.

Las fracturas patológicas sin embargo pueden resultar de tensiones de menor importancia o de lesiones suaves a los huesos debilitados previamente por enfermedad o edad avanzada extrema.

La fractura de la costilla entonces es una fractura situada en las costillas de un individuo.

Hay dos tipos de fracturas:

Una fractura cerrada es cuando un hueso está roto parcialmente o totalmente pero sigue habiendo la superficie de la piel intacto.
Mientras que y fractura abierta es cuando los fragmentos del hueso extienden a través de la piel o de la herida alcanza de la superficie de la piel al hueso quebrado.

Síntomas de la fractura de la costilla

Una fractura puede ser evidente a la víctima tan pronto como ocurra, puesto que él puede oír agrietarse o el rotura del hueso. Los siguientes sin embargo son otros síntomas que un individuo puede observar cuando una fractura de la costilla está presente:

  • El hinchamiento en el área abdominal estaría presente.
  • Extremadamente doloroso tocar el área.
  • Allí está guardando la posición del individuo.
  • La descoloración en el área de la costilla también sería prominente.
  • Inhabilidad de sentarse o de colocarse correctamente debido al dolor.
  • Hay también alteración de cómo caminaría el individuo probablemente debido al dolor infligido.

Una de las cosas más importantes a considerar en fracturas de la costilla es determinar el grado de fractura. Hay ocasiones y posibilidades enormes que la fractura de la costilla pudo haber roto otras áreas tales como el bazo y el hígado. Si esto hace así que sucede, el individuo puede requerir ayuda inmediata.

Remedios caseros para las fracturas de la costilla

Prácticamente todas las fracturas requieren el tratamiento de los primeros auxilios. Éstas son las cosas siguientes que se harán:

  • Entablillar el área: Proporcionaría la ayuda al área del daño y al mismo tiempo proporcionaría la presión para cualquier riesgo de sangrar durante el transporte al hospital más cercano.
  • La mudanza del área afectada se debe hacer como posible reducir dolor y evitar probablemente otras complicaciones.
  • Observación de las muestras y de los síntomas de la sangría-uno abdominal cuyo la rigidez del abdominal es la muestra prominente para esta condición.

Prevenga la fractura de la costilla

Cuando el factor de la predisposición es la edad sí mismo, el individuo tendría que mirar su acción. Tomando altas dosis del calcio y al mismo tiempo la vitamina D ayudaría a consolidar los huesos. Evitar demasiada tensión física debe también ser hecha. Cuando es debido a lesión embotada, sobre todo el peligro ocupacional, usando un lazo ayudaría probablemente. Tanto cuanto sea posible, evite lesión al área para disminuir las ocasiones de complicaciones y eventual de panoramas peligrosos para la vida.

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (1 votos, Clasificación: 5.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

1 ping

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *