«

»



Pies Sudorosos De Causas | Remedios Caseros Para Los Pies Sudorosos

Porqué haga los pies huelen

Los pies sudorosos son comunes en ésos que tienen que usar calcetines y los zapatos por el tiempo largo diario. Las glándulas de sudor apocrine producen el líquido que hace que ningún olor y acción bacteriana le den un olor después de algunas horas.

Las glándulas de sudor comienzan a ser activas en pubertad y se encuentran para ser menos activas en mujeres que en hombres.

La mayor parte de están debajo de sus brazos.

Cómo prevenir pies sudorosos

  • Coma bastantes de los ácidos grasos no saturados (que esté presente sea aceites vegetales de la calidad) y cinc que las ayudas relevan del exceso sudado y del olor debido a ella.
  • El sudor excesivo se puede causar debido a la disfunción del hígado, a ciertos parásitos, a mellitus de diabetes y a crónico estreñimiento.
  • Los comedores de la carne tienen más queja de pies y del olor sudorosos que los que sean vegetarianos.
  • Guarde la higiene personal y beba las porciones de agua.
  • Los pies sudorosos pueden causar olor cuando los calcetines no son cambiados por largos periodos y también usando los zapatos plásticos o de goma. En la mayoría de los casos el tipo de zapatos puede ser la causa y no los pies. Pues los zapatos de cuero son muy costosos, mucha gente usa los zapatos plásticos o de goma que no permiten que el aire pase a través.

Remedios caseros para los pies sudorosos

  • El coriandro y el regaliz contiene muchos productos químicos que tengan características antibacterianas y ayuden así a reducir el olor del sudor. El jengibre también contiene cantidad similar de acción antibacteriana. El polvo uno o todos y los frota sobre sus pies diarios.
  • Beba un vidrio de verdes, silbado para arriba en el jugo de la manzana o de piña diario. Las comidas se deben comer por lo menos cuatro horas antes de irse a la cama. Coma de vez en cuando solamente el vehículo y los zumos de frutas por un día.
  • Hierva un litro de agua y agregue a él una cucharilla de corteza del roble blanco o de raíz salvaje del alumbre. Dejáis le empapar por 20 minutos, verterlo en un cubo y empapar sus pies en él.
  • Empape una cucharilla de goldenseal por la mitad al litro de agua hervida y beba 2 tazas antes de irse a la cama. Esto ayudará a prevenir el pie para sudar.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

1 ping

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *