«

»



Cómo Aumentar Los Niveles De Hemoglobina

Qué causa anemia

La reducción en niveles de hemoglobina se llama anemia. Es muy común adentro debajo de países en vías de desarrollo desarrollados y. La causa más común para la anemia es desnutrición.

La dieta requerida llenar almacenes no se toma generalmente. La segunda causa común es pérdida de sangre e.g. durante pilas de la menstruación, de lesión y de la sangría.

La tercera causa de la anemia es infestación del gusano (anquilostoma, gusano del perno, ascáride y gusano de la cinta). Alimentación de estos gusanos en la fuente de sangre y vitaminas que tomamos. Otras causas como defectos en la médula etc. no serán discutidas aquí.

Alimentos para aumentar los niveles de hemoglobina

 

Cómo Aumentar los niveles de Hemoglobina

Para aumentar el nivel de la hemoglobina, la dieta es la cosa más importante. Los ricos modificados de una dieta en la vitamina B12, el folato y el hierro son esenciales para la subida rápida del nivel de la hemoglobina.

El folato está comúnmente presente en hígado, riñón, espinaca, col, levadura, tuercas y frutas. La vitamina B12 está exclusivamente presente en alimentos del origen animal. La carne, hígado, huevos, los productos lácteos contiene la cantidad adecuada de la vitamina B12. Las fuentes vegetales no contienen la vitamina B12.
El hierro está presente en la carne roja, hígado, yema de huevo, vehículos frondosos verdes, frutas secas, azúcar de savia de palmera, pan marrón, arroz sin pulir. La leche es una fuente pobre de hierro.
Otros alimentos que pueden ayudar son los plátanos, las uvas negras, los ciruelos, las fresas, las pasas, las zanahorias, el rábano, el apio, los tomates, las remolochas, las almendras, las sojas, las semillas de alholva etc.

Cómo aumentar los niveles de hemoglobina

  • Todos los alimentos antedichos, ricos en la vitamina B12, el folato y el hierro si están consumidos adecuadamente ayudarán en hemoglobina cada vez mayor.
  • Un jugo fresco de la cucharilla de coriandro se puede tomar con una cucharilla de miel.
  • Una cucharilla de semillas o de hojas de alholva cocinó con arroz y comido regularmente para la subida notable de 10 a 15 demostraciones de los días de la hemoglobina.
  • Una cucharilla de semillas de sésamo negras debe ser empapada en agua caliente, después ser machacada y ser filtrada. Debe ser mezclada con una taza de leche azucarada con azúcar de savia de palmera. Esto hace una buena bebida para la subida rápida de la hemoglobina.
  • Las almendras también pueden ser útiles para aumentar la hemoglobina. Cinco almendras, empapadas en agua durante la noche y después puestas a tierra para hacer una goma, que se debe tomar una vez diariamente por la mañana.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (1 votos, Clasificación: 4.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *